HomeESPECTÁCULOSMiguel Bose confesó cómo ha sido su lucha con la pérdida de su voz

Miguel Bose confesó cómo ha sido su lucha con la pérdida de su voz

Miguel Bose confesó cómo ha sido su lucha con la pérdida de su voz

Miguel Bosé, ha revelado en una reciente entrevista en el programa de televisión ‘’El musical de tu vida’’ la realidad que ha enfrentado en los últimos años: la pérdida de su voz.

Durante la entrevista, el cantante español confesó que ha buscado diferentes explicaciones y tratamientos para encontrar respuestas. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, hasta el momento no se ha identificado la causa exacta de su condición.

La pérdida de su voz ha tenido un profundo impacto en la vida personal y profesional de Miguel Bosé. Durante ocho años, ha vivido con una angustia constante, ya que su voz es su herramienta principal como cantante.

Bosé compartió en la entrevista que incluso llegó a pedirle a Dios que, si no podía cantar, al menos le devolviera la voz para poder comunicarse con sus hijos y que ellos conocieran el timbre de su voz paterna.

Posibles causas

Aunque aún no se ha encontrado la causa exacta de la pérdida de voz de Miguel Bosé, se especula que podría estar relacionada con una combinación de factores emocionales y un accidente automovilístico que sufrió en el pasado.

Durante años, ha recibido diferentes diagnósticos, incluyendo problemas emocionales, pulmonares y de reflujo, pero ninguno ha proporcionado una solución definitiva.

A pesar de estos desafíos que ha enfrentado, Miguel Bosé explicó que se muestra optimista y determinado en su proceso de recuperación. Ha encontrado un tratamiento que parece estar funcionando, con un enfoque en el fortalecimiento de su espalda y sesiones regulares con un foniatra.

Bosé ha compartido su intención de retomar su carrera musical y ha fijado un plazo aproximado de un año para su completa recuperación. Se espera que en septiembre del próximo año pueda iniciar una gira y volver a los escenarios.

Aunque reconoció que el camino hacia la recuperación será difícil, también aseguró que continuará luchando y buscando soluciones para retomar su vida y carrera.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario