HomeESPECTÁCULOSNicolas Cage critica el uso de la Inteligencia artificial en el cine; “es algo inhumano”

Nicolas Cage critica el uso de la Inteligencia artificial en el cine; “es algo inhumano”

Nicolas Cage critica el uso de la Inteligencia artificial en el cine; “es algo inhumano”

The flash es una de las últimas producciones cinematográficas del mundo de DC cómics, y una de las sorpresas más grandes que nos llevamos fueron los diversos cameos que en ella se dieron.

Uno de ellos fue el de poder ver a Nicolas Cage como Superman, pues es sabido que el actor daría vida al hombre de acero en una producción que sería dirigida por Tim Burton hace más de 20 años.

Pero no solo trajo emoción la participación de Cage, también algunas críticas, sobre todo por parte del Burton asegurando que se apropiaban de su trabajo, es por eso que Cage salió recientemente en una entrevista con Yahoo a decir que entiende el sentir de Tim.

¿Qué dijo Nicolas Cage?

El actor asegura que entiende el punto del cineasta y asegura que él se sentiría igual si él fuese el afectado de esa manera

“Entiendo de dónde viene Tim. Sé lo que quiere decir. Sería muy infeliz si la gente tomara mi arte… y se apropiara de él. Lo entiendo”

Así mismo afirma que el trabajar con IA para generar personajes es algo inhumano y que no le agrada.

“Pero la inteligencia artificial es algo Inhumano, la IA es una pesadilla para mí. Es inhumano. No hay nada más inhumano que la inteligencia artificial, Tim está molesto con la IA, al igual que yo”

¿Cómo fue su participación en The flash?

El actor aparece brevemente en la película con el traje de Superman y peleando con una araña gigante, aunque el mismo Nicolas asegura que el plan inicial era otro.

“Dedicaron mucho tiempo a construir el traje… y creo que Andy es un director fantástico, es un gran tipo y un gran director, y me encantaron sus dos películas de It . … Lo que se suponía que debía hacer era, literalmente, estar parado en una dimensión alternativa, por así decirlo, y presenciar la destrucción del universo”

El actor asegura que se sorprendió cuando se vio peleando con una araña en el cine, aunque este cree que eso no fue hecho con IA

“Cuando fui al cine, estaba yo luchando contra una araña gigante. Yo no hice eso. Eso no fue lo que hice. No creo que haya sido creado por IA. Sé que Fue CGI, vale, para que pudieran rejuvenecerme, simplemente creo que hicieron algo con eso y, nuevamente, está fuera de mi control. Literalmente fui a filmar una escena durante tal vez una hora con el traje

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario