HomeTECNOLOGÍANASA+ despega: este es el nuevo servicio de streaming de la NASA totalmente gratuito

NASA+ despega: este es el nuevo servicio de streaming de la NASA totalmente gratuito

NASA+ despega: este es el nuevo servicio de streaming de la NASA totalmente gratuito

  • La NASA anuncia el lanzamiento de NASA+, un nuevo servicio de streaming gratuito. Este se encontraba en fase de prueba beta, pero estará accesible para todos a partir del 8 de noviembre.
  • La agencia ha publicado un nuevo tráiler que muestra el lanzamiento de NASA+, con imágenes de todo lo que tienen preparado para los espectadores.
  • El método FORD: la clave infalible para mantener una conversación con cualquier persona.

La NASA, la agencia espacial por excelencia, se está preparando para el lanzamiento de NASA+, su propio servicio de streaming. Este proyecto, que anteriormente estaba en fase beta, se abrirá al público de todo el mundo a partir del 8 de noviembre.

La mejor noticia es que, teniendo en cuenta el panorama del streaming actual, la NASA ha informado de que no requerirá suscripciones ni te bombardeará con anuncios, lo que lo convierte en un regalo traído literalmente espacio para los más fanáticos.

Cobertura en vivo de eventos de la NASA y una mirada profunda a sus misiones como lanzamientos de cohetes, astronautas investigando otros planetas o sus famosos rovers haciendo de las suyas, es lo que te espera. Pero eso no es todo; este servicio viene con una selección de vídeos originales que te van a ayudar a explorar el espacio de una manera única.

Este lanzamiento de NASA+ es solo una parte de la transformación digital de la NASA. La agencia está revolucionando su presencia online, con un nuevo sitio web y una aplicación mejorada que harán que interactuar con ellos sea más sencillo y acabe enganchándote.

El lanzamiento de NASA+ llega en el momento exacto: esto es todo lo que queda por llegar

Seguramente lo hayan hecho a conciencia, ya que la NASA se está preparando para enviar a cuatro astronautas a la Luna después de más de medio siglo. La misión Artemis II, programada para noviembre de 2024, busca marcar todo un hito en la exploración espacial.

Esta misión enviará a los astronautas en un vuelo alrededor de este satélite. En poco más de 10 días, viajarán 7.400 kilómetros más allá de la cara oculta de la Luna. El vuelo les llevará más lejos en el sistema solar de lo que nadie ha viajado antes.

El objetivo de esta misión es confirmar que los sistemas de las naves espaciales de la NASA están preparados para llevar una tripulación al espacio profundo. Una vez que ya se conocen a los cuatro afortunados, la NASA ya está preparándolos a fondo para esta gran aventura.

Con NASA+, tendrás la oportunidad de seguir de cerca este increíble viaje espacial —y todos los que se han programado para el futuro— y poder disfrutar de forma similar a ellos de las imágenes de la Tierra y la Luna desde el espacio.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario