HomeDEPORTESSerie Mundial: Corey Seager impone récord inédito con tablazo en Juego 4 vs Diamondbacks

Serie Mundial: Corey Seager impone récord inédito con tablazo en Juego 4 vs Diamondbacks

Serie Mundial: Corey Seager impone récord inédito con tablazo en Juego 4 vs Diamondbacks

El madero de Corey Seager no deja de hacer daño a los pitchers rivales. El short stop de los Rangers de Texas conectó tremendo tablazo de home run (HR) en el Juego 4 de la Serie Mundial MLB 2023. Con el cuadrangular Seager no solamente aumentó la ventaja de los texanos en la pizarra en contra de los Diamondbacks de Arizona sino que también hizo historia. Corey impuso un récord inédito gracias a ese ‘bambinazo’.

La analista y especialista en números Sarah Langs dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter un interesante dato sobre el home run (HR) que Corey Seager conectó en el Juego 4 de la Serie Mundial MLB 2023. De acuerdo con la información, el veterano impuso un récord inédito gracias al cuadrangular.

Corey Seager se ha convertido en el primer short stop (SS) en la historia en tener tres home runs (HRs) conectados en una misma edición del también conocido como ‘Clásico de Otoño’ de las Grandes Ligas. La hazaña la logró enviando la bola por todo el jardín central en apenas la segunda entrada.

 

El batazo de Corey Seager ayudó a que los Rangers de Texas aumentaran su ventaja 5 carreras a 0 en contra de los Diamondbacks de Arizona. De esta manera continúa demostrando su valía en el line up de los comandados por Bruce Bochy.

Corey Seager ha visto acción en 16 juegos de los Playoffs de la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), incluida la Serie Mundial entre los Rangers de Texas y los Diamondbacks de Arizona. En ellos ha conseguido hacerse de un porcentaje de bateo de .300.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario