HomeESPECTÁCULOSRoberto Palazuelos muestra DESTROZOS del huracán Otis en su CASA de Acapulco

Roberto Palazuelos muestra DESTROZOS del huracán Otis en su CASA de Acapulco

Roberto Palazuelos muestra DESTROZOS del huracán Otis en su CASA de Acapulco

Roberto Palazuelos, famoso actor y empresario mexicano, compartió en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ imágenes de cómo fue que quedó su mansión en Acapulco tras el paso del devastador huracán Otis que tocó tierra en el puerto la semana pasada.

El inmueble que posee Roberto Palazuelos en Acapulco es conocido como La Casa de la Ensenada se encuentra ubicado en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas y tiene con varios pisos, cuatro albercas y una vista única al mar.

El ‘Diamante Negro’ compartió con el programa ‘De Primera Mano’ un par de imágenes en las que muestra los daños que tuvo su mansión en Acapulco tras el paso del huracán Otis.

En las imágenes que compartió se pudo observar que las ventanas que daban al mar estaban los vidrios destrozados, las albercas con el agua sucia, sombrillas, plantas, camastros y sillas se ven tiradas.

Gracias a la fuerza del viento del huracán, todo lo que había en la casa voló y se convirtió en escombros.

Roberto Palazuelos explicó que está confiado en que reparará su casa muy pronto para poder tenerla como antes del huracán pues no se vio muy afectada en su estructura. Por tal razón explicó que se enfocará en apoyar a las familias acapulqueñas que lo perdieron todo.

“Está golpeada, pero no tanto, la voy a levantar rápido, no se me rompió nada de mis estructuras. Yo creo que me protegió la montaña”, dijo el Diamante Negro en el programa.

El actor explicó que por ahora en la Casa de la Ensenada tendrá que esperar a que la aseguradora haga su trabajo para analizar y cuantificar los daños sufridos.

Así es la lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco

La residencia, Casa Ensenada, se encuentra en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas, entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués y cuenta con una extraordinaria vista al Pacífico mexicano.

La propiedad valuada en más de 60 millones de pesos está disponible a la renta para cualquiera que esté dispuesto a pagar entre 35 mil y 50 mil pesos por noche, ya que el precio varía dependiendo de la temporada.

Entre sus múltiples amenidades y una extraordinaria vista al mar, el inmueble cuenta con seis amplias habitaciones, cuatro albercas, un cuarto de televisión y dos comedores, a la espera de los turistas.

El comedor principal está diseñado para diez comensales y se encuentra justo a un lado de la alberca principal, por lo que es posible disfrutar de alguna comida con el sonido de la brisa del mar.

La mansión se ubica frente a una zona de mar virgen, por lo que en temporadas muy específicas es posible presenciar el majestuoso paso de las ballenas por el puerto mexicano.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario