HomeDEPORTESSerie Mundial: Adolis García salva a Rangers y evita rally de Diamondbacks con espectacular tiro

Serie Mundial: Adolis García salva a Rangers y evita rally de Diamondbacks con espectacular tiro

Serie Mundial: Adolis García salva a Rangers y evita rally de Diamondbacks con espectacular tiro

Adolis García demostró el por qué es uno de los jugadores más importantes de los Rangers de Texas. El cubano lució a la defensiva temprano en el Juego 3 de la Serie Mundial de la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB). Fue con un espectacular lance al plato de home que el jardinero salvó al equipo texano y que evitó que los Diamondbacks de Arizona iniciaran un rally temprano en el encuentro. Aquí les dejamos el video de la jugada.

Transcurría el cierre de la segunda entrada del Juego 3 de la Serie Mundial MLB 2023 cuando los Diamondbacks de Arizona amenazaron con adelantarse en la pizarra. Sin embargo, Adolis García demostró su valía a la defensiva y realizó un tremendo lance a home para evitar la carrera.

Tommy Pham conectó un sencillo con rumbo hacia el jardín central, el cual Christian Walker aprovechó para intentar llegar a la ‘registradora’. Sin embargo, García tomó de manera correcta la bola y la envió con potencia al plato de home donde el cátcher Jonah Heim consiguió poner fuera al corredor.

La jugada defensiva de Adolis García fue clave para evitar un rally de los Diamondbacks de Arizona puesto que Max Scherzer consiguió colgar el cero. Al cierre de esta edición los Rangers de Texas ya habían tomado la ventaja en la pizarra del Juego 3 de la Serie Mundial MLB 2023 3 carreras a 0.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario