HomeDEPORTESMéxico contra Brasil por una medalla en Panamericanos 2023

México contra Brasil por una medalla en Panamericanos 2023

México contra Brasil por una medalla en Panamericanos 2023

La Selección Mexicana sub-23 varonil consiguió in extremis su pase a las semifinales en los Juegos Panamericanos 2023. El triunfo por la mínima diferencia contra Uruguay fue suficiente para meterse entre los cuatro mejores de la justa y su próximo rival será Brasil en un duelo que de ganar asegurarían por lo menos medalla de plata.

De menos a más fue el conjunto de Ricardo Cadena tras caer en la primera jornada contra chile, empatar sin goles con República Dominicana y vencer a Uruguay en la última fecha. Con cuatro puntos, el Tricolor pasó como segundo lugar por debajo de los anfitriones y se verá las caras con Brasil, primer lugar del otro sector.

Cuándo sería el partido México vs Brasil

El calendario de la justa continental menciona que el duelo será el miércoles 1 de noviembre con horario aún por confirmar. En el otro lado de la llave, Estados Unidos se metió como segundo puesto y tendrá la complicada tarea de vencer a Chile en su propio territorio.

Cabe destacar que, la Selección Mexicana ha ganado medalla en las últimas seis ediciones de los Juegos Panamericanos, en esta ocasión tendrá dos oportunidades para alargar la racha. Solo dos derrotas dejarían a México sin una presea en el balompié varonil.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario