HomeDEPORTESAficionado pierde la vida en el juego Napoli vs. Milan

Aficionado pierde la vida en el juego Napoli vs. Milan

Aficionado pierde la vida en el juego Napoli vs. Milan

Las malas noticias vuelven a la Serie A con un lamentable descubrimiento tras el clásico de este fin de semana. Luego de que el silbatazo final marcó un empate a dos tantos en el terreno de juego, las autoridades reportaron el descubrimiento de un aficionado que perdió la vida durante el encuentro en el estadio Diego Armando Maradona.

El hombre, que fue identificado como Antonio Scotto Di Luzio de 42 años, perdió la vida luego haber sufrido una caída de 20 metros de altura mientras intentaba escalar un muro del inmueble para poder ingresar por la zona de los aficionados visitantes.

Es importante mencionar que este acto no lo intentó en solitario, ya que fue acompañado por un amigo, mismo que confirmo la causa del fallecimiento de Di Luzio. El aficionado que perdió la vida dejó a atrás a su esposa y dos hijos con los que residía en Bacoli.

Para finalizar podemos destacar el mensaje emitido por el Alcalde de la localidad, quien aseguró que conocía muy bien a Antonio y lamentaba profundamente su perdida. “Nuestra comunidad está muy tocada. Viví con Tony muchos partidos en el Maradona y también en otros estadios. Venía de una familia de bien, de trabajadores honestos. No entiendo lo que hizo, es una muerte absurda”, compartió.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario