HomeESPECTÁCULOSActores de ‘Friends’ dan último adiós a Matthew Perry; “estamos completamente devastados”

Actores de ‘Friends’ dan último adiós a Matthew Perry; “estamos completamente devastados”

Actores de ‘Friends’ dan último adiós a Matthew Perry; “estamos completamente devastados”

La noticia de la muerte de Matthew Perry a los 54 años el sábado generó homenajes y condolencias desde todos los ámbitos de Hollywood.  El actor, ampliamente reconocido por su icónico papel como Chandler Bing en “Friends”, fue hallado sin vida en un jacuzzi en su residencia de Los Ángeles.

Muchos de los mensajes y sentimientos compartidos en línea destacaron a Perry como el pilar del humor en la serie “Friends”, donde varios de sus compañeros de serie dedicaron unas palabras.

Así se despidieron los compañeros de ‘Friends’ de Matthew Perry

La primera actriz en expresar el inmenso dolor tras la pérdida de Matthew Perry fue Maggie Wheeler, quien dio vida a Janice, la famosa novia de Chandler Bing en la serie.

“La alegría que trajiste a tantos en tu corta vida permanecerá. Me siendo muy bendecida por todos los momentos creativos que compartimos”, dijo en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo el elenco de ‘Friends’?

Los protagonistas de la popular serie “Friends” se pronunciaron este lunes sobre la muerte de su compañero Matthew Perry,  cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de un jacuzzi en su casa de Los Ángeles el pasado sábado.

“Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia”, reza el comunicado difundido a medios estadounidenses, que aparece firmado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

En apenas 48 horas, multitud de personalidades de Hollywood y miles de fans de todo el planeta habían despedido en sus redes sociales al intérprete, conocido por encarnar el papel de Chandler Bing en “Friends” (1994-2004), pero el elenco principal había preferido guardar silencio ante esta “inmensa pérdida”.

“Hay tanto que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta inmensa pérdida. Con el tiempo diremos más, como y cuando seamos capaces. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en todo el mundo”, concluye el texto.

Perry, Aniston, Cox, Kudrow, Schwimmer y LeBlanc se reunieron en 2021 para el documental conmemorativo “Friends: The Reunion”, emitido en la plataforma HBO (ahora Max).

¿Cómo murió Matthew Perry?

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles encontró el cuerpo de Perry en el interior de un jacuzzi en su casa del próspero barrio de Pacific Palisades, limítrofe con la ciudad de Malibú, tras recibir una llamada de emergencia el sábado a las 16:07 hora local (23:07 GMT).

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario