HomeDEPORTESChucky Lozano se luce con hat trick y hunde al Ajax

Chucky Lozano se luce con hat trick y hunde al Ajax

Chucky Lozano se luce con hat trick y hunde al Ajax

Hirving Lozano tuvo una noche muy especial en casa, luego de que lideró la goleada del PSV ante el Ajax por 5-2, con lo que se mantienen en el liderato.

El seleccionado mexicano, que estuvo fue titular en este clásico en Países Bajos, consiguió su primer hat-trick con la camiseta del PSV, con el que se fue ovacionado del Phillip Stadion.

Su primer tanto llegó al minuto 19, cuando libró el offside, ingresó al área y con la derecha anotó un disparo cruzado para empatar el marcador.

Hirving Lozano fue de los más peligrosos en el primer tiempo, aunque el Ajax encontró la ventaja por 2-1 con el gol de Brian Brobbey.

En la segunda parte, el PSV se destapó con cuatro anotaciones. En primera instancia, Luuk de Jong, al 49 e Ismael Saibari, al 52, le dieron la vuelta al marcador.

Después, continuó el show de Hirving Lozano. Al minuto 60, y tras una diagonal en el área, el mexicano solo empujó el esférico para el 4-2 parcial.

El último tanto llegó al minuto 71, tras un remate de Luuk de Jong, y que Chucky Lozano peleó contra el arquero para sentenciar el encuentro.

Con este resultado, el PSV se encuentra como líder de la competencia, con 30 puntos tras 10 fechas. Mientras que el Ajax es el último, con cinco puntos.

Además, Chucky Lozano llega a cuatro goles en la actual temporada con el PSV, en una de sus mejores actuaciones.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario