HomeTECNOLOGÍAEstas son todas las novedades de la beta de iOS 17.2: Journal, mejoras en Mensajes y más

Estas son todas las novedades de la beta de iOS 17.2: Journal, mejoras en Mensajes y más

Estas son todas las novedades de la beta de iOS 17.2: Journal, mejoras en Mensajes y más

  • La primera beta de iOS 17.2 ya está disponible para su descarga y añade un montón de nuevas funciones.
  • Desde la llegada de Journal o las nuevas reacciones en los Mensajes, hasta listas colaborativas en Apple Music o nuevos widgets meteorológicos.
  • Si estás pensando en comprarte un Flipper Zero, el Tamagotchi para hackers, deberías hacerlo ahora mismo.

Tras un tiempo de espera, Apple por fin ha lanzado la primera versión beta de iOS 17.2, que llega cargada de novedades. 

De momento, eso sí, está limitada a desarrolladores, aunque puedes descargarla sin problemas si te apetece. Más tarde aterrizará para los beta testers públicos y después lo hará para el público masivo. ¿Cuándo? No hay fecha determinada, pero lo lógico es que se pueda descargar a mediados de noviembre o principios de diciembre como tarde. 

Ya hay varios afortunados que han podido probar la versión beta de iOS 17.2 y lo cierto es que se avecinan muchos cambios interesantes que te voy a desgranar a continuación.

Lo primero y más interesante es que por fin saldrá a la luz la aplicación Journal. Esta app se anunció en junio y viene a ser una especie de diario en donde los usuarios pueden anotar actividades y pensamientos y, en función de lo que escribas, te dará recomendaciones para mejorar tus hábitos.

En segundo lugar, llegan reacciones de pulsación larga en la aplicación Mensajes. Ahora podrás añadir una respuesta de pegatina a cualquier mensaje y podrás arrastrarla a cualquier parte de la conversación. Además, Apple ha añadido una sección “Cuerpo” para Memoji en la que los usuarios pueden personalizar la cintura, el busto, los hombros y los brazos.

Apple Music también se actualiza en iOS 17.2 con 2 funciones nuevas: listas de reproducción colaborativas y listas de reproducción de favoritos. La primera te dejará añadir invitados a una lista para que cualquier persona que tenga el enlace pueda añadir música o hacer de DJ. La segunda, por su parte, hace que las canciones que has marcado como favoritas se añadan a una lista concreta.

Para los usuarios de iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max llega un acceso rápido nuevo para el botón de acción que te dejará traducir de manera instantánea una conversación.

La aplicación de Apple TV también recibe novedades. Ahora ya no existe la separación entre películas y programas de la aplicación, lo que consigue una app más consistente.

Los widgets también son protagonistas en la actualización de iOS 17.2 con muchas novedades. Aparecen widgets meteorológicos que te dejan ver de un vistazo cualquier evento del día o uno pensado para reloj digital que se puede anclar en la pantalla de bloqueo o en la home, por poner un par de ejemplos.

Los pósters de contacto también reciben novedades y ahora será posible usar los colores del arcoíris. Más opciones de personalización al fin y al cabo.

Por último, también llegan cambios a AirPlay: un ajuste que permitirá a los Vision Pro transmitir o compartir contenidos con un iPhone y mejoras en la función handoff.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario