HomeESPECTÁCULOS¿Five Nights at Freddy’s es una película para niños? Conoce AQUÍ la clasificación

¿Five Nights at Freddy’s es una película para niños? Conoce AQUÍ la clasificación

¿Five Nights at Freddy’s es una película para niños? Conoce AQUÍ la clasificación

El videojuego Five Nights at Freddy’s llega con una esperada adaptación a la pantalla grande y, desde luego, gran parte de su público no se la querrá perder; ante esto, surgen dudas sobre si la podrán o no ver los niños y aquí te contamos lo que sabemos.

¿Cuándo se estrena Five Nights at Freddy’s la película?

La nueva película Five Nights at Freddy’s estará disponible en México este miércoles 5 de octubre. De momento, no se ha confirmado su llegada a plataformas de streaming para el país.

En el caso de Estados Unidos, su fecha oficial de estreno es el 27 de octubre y se estrenará en simultáneo mediante el sistema de streaming Peacock y en cines.

¿Cuál es la edad mínima para ver la película FNAF?

De acuerdo con medios internacionales, la edad mínima para verla en su país de origen (Estados Unidos) es de 13 años (PG-13). Esta clasificación, a falta de su confirmación por cadenas de cine mexicanas, equivale a una B o, en su defecto, B15, es decir, que es un contenido para adolescentes.

Según la Ley Federal de Cinematografía, las clasificaciones “AA”, “A”, “B” y “B15” son de carácter informativo y para distinguir a qué público van dirigidas las cintas, y es la modalidad “B15” en la cual no se recomienda que un público menor de 15 años asista a salas a ver este contenido; en el caso de las clasificaciones C y D, son restrictivas y no se permite el acceso a menores de 18 años.

¿Cuándo es la preventa de FNAF en México?

La preventa para Five Nights at Freddy’s en México inició el pasado 12 de octubre, por lo que ya se pueden adquirir los boletos para ver las primeras funciones en el país, que inician este miércoles.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario