HomeESPECTÁCULOSDaniel Radcliffe hará una cinta del doble de ‘Harry Potter’, quien quedó paralizado tras accidente

Daniel Radcliffe hará una cinta del doble de ‘Harry Potter’, quien quedó paralizado tras accidente

Daniel Radcliffe hará una cinta del doble de ‘Harry Potter’, quien quedó paralizado tras accidente

HBO está a punto de lanzar un documental conmovedor titulado “David Holmes: The Boy Who Lived”, que narra la vida del doble de acción de Daniel Radcliffe, conocido por su icónico papel como Harry Potter.

El documental cuenta la historia de David Holmes, quien trabajó junto a Radcliffe desde la primera película de “La Piedra Filosofal” hasta “Las Reliquias de la Muerte Parte 1”, cuando sufrió un trágico accidente en el set que lo dejó paralizado del pecho para abajo.

¿De qué se trata el documental?

Daniel Radcliffe se desempeña como productor ejecutivo y la película presenta una visión íntima de la vida de Holmes, incluyendo imágenes personales grabadas durante la última década, así como material detrás de escena del trabajo de especialistas.

También incluirá escenas de su vida actual y entrevistas con David, Radcliffe, amigos, familiares y ex colegas. La película refleja temas universales sobre la adversidad, el crecimiento personal y los lazos que nos unen.

La sinopsis oficial del documental de HBO dice:

“La película es una historia sobre la mayoría de edad del especialista David Holmes, un prodigioso gimnasta adolescente de Essex, Inglaterra, que es seleccionado para interpretar al doble de acción de Daniel Radcliffe en la primera película de ‘Harry Potter’ cuando Daniel tiene solo 11 años.

Durante los siguientes 10 años, los dos forman un vínculo inextricable, pero en la penúltima película, un trágico accidente en el set deja a David paralizado con una lesión debilitante en la columna, poniendo su mundo patas arriba.

Mientras Daniel y sus colegas especialistas más cercanos se unen para apoyar a David y su familia en su momento de necesidad, el extraordinario espíritu de resiliencia de David se convierte en su mayor fuente de fortaleza e inspiración”.

Este documental marca la última colaboración entre Radcliffe y Holmes después de su trabajo conjunto en las películas de “Harry Potter”.

Durante la pandemia de 2020, lanzaron un podcast llamado “Cunning Stunts” que arrojó luz sobre la labor de los especialistas en acrobacias en Hollywood.

¿Cuándo se estrena este nuevo documental de Harry Potter?

La película es una producción de HBO Documentary Films en asociación con Sky y Lightbox/Ripple, y los productores incluyen a Simon Chinn, Jonathan Chinn, Vanessa Davies y Amy Stares.

A Radcliffe se unen como productores ejecutivos Holmes, el director Dan Hartley, Sue Latimer y Sarah Spahovic. Los productores ejecutivos de HBO son Nancy Abraham, Lisa Heller y Tina Nguyen, y la productora ejecutiva de Sky es Poppy Dixon.

“David Holmes: The Boy Who Lived” se estrena el miércoles 15 de noviembre en HBO y estará disponible para transmitir en Max.

La película promete ofrecer una visión conmovedora de la vida de David Holmes y su extraordinaria resiliencia tras el accidente que cambió su vida.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario