HomeTECNOLOGÍAXbox y PlayStation llevan su rivalidad a la Esfera de Las Vegas, y es espectacular

Xbox y PlayStation llevan su rivalidad a la Esfera de Las Vegas, y es espectacular

Xbox y PlayStation llevan su rivalidad a la Esfera de Las Vegas, y es espectacular

  • The Sphere de Las Vegas es una gigantesca pantalla esférica de 112 metros de altura.
  • Xbox proyectó un espectacular anuncio en La Esfera, y al día siguiente lo hizo PlayStation.
  • El presidente de Nintendo of America habla sobre cómo será la transición a Nintendo Switch 2

La rivalidad entre Sony y Microsoft, especialmente en Estados Unidos, es brutal. Y la han llevado a la valla publicitaria más cara del mundo: la Esfera de Las Vegas.

Inaugurada hace unos meses, The Sphere (La Esfera) es una gigantesca bola recubierta de pantallas LED, con 112 metros de altura y 172 metros de diámetro. En total, 15.000 m² de paneles LED con resolución 19.000 x 13.500 píxeles, y 168.000 altavoces.

Todas esas pantallas que se ven por fuera, también están dentro. Un espectacular recinto con una capacidad para 18.600 personas en donde se celebran conciertos y proyecciones multimedia.

Xbox y PlayStation en The Sphere

Microsoft está exultante tras la compra de Activision Blizzard, y está publicitando esta compra por todos los sitios.

Así que el pasado jueves sorprendió a todos con un espectacular anuncio de Xbox de un minuto en La Esfera, que se contempla desde toda la ciudad. Aquí lo tienes:

Hay que decir que las pantallas de The Sphere crean un efecto 3D si se contemplan desde cierto ángulo.

Como podemos ver, Microsoft muestra los nuevos juegos que ha lanzado recientemente, como Starfield o Forza Motorsport. Con esos 172 metros de diámetro, la nave de Starfield está a tamaño real…

Y cómo no, justo un día después… Sony ha proyectado en La Esfera un anuncio de 90 segundos de su juego estrella para estas Navidades, Spider-Man 2 para PS5:

Tiene que ser espectacular contemplar ambos anuncios en directo, cerca de La Esfera.

Como habrás imaginado, poner 90 segundos de vídeo en la valla publicitaria más cara y más demandada del mundo, no es barato

Según The Verge, cada anuncio cuesta alrededor de los 450.000 dólares. Pero todos sabemos que, hoy en día, las compañías multimedia se gastan casi más dinero en marketing que en la creación de contenido…

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario