HomeDEPORTESAstros aplastan a Rangers para igualar la serie de campeonato en la Americana, Altuve hace historia

Astros aplastan a Rangers para igualar la serie de campeonato en la Americana, Altuve hace historia

Astros aplastan a Rangers para igualar la serie de campeonato en la Americana, Altuve hace historia

Los Houston Astros mostraron todo su poderío a la ofensiva en calidad de visitante al imponerse 10-3 sobre los Texas Rangers en el Globe Life Field en el cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Desde el primer inning quedó claro que querían recuperar el protagonismo en la serie al consumar 3 carreras.

Alex Bregman pegó un leñazo triple impulsando al venezolano José Altuve y al hondureño Mauricio Dubón llegar al home.

Por su parte los Rangers consiguieron home run gracias a Adolis García que se fue a 100.6 mph de velocidad a 379 pies de distancia.

Para la parte baja de la tercera entrada Corey Seager conectó un nuevo cuadrangular con el que igualó la pizarra a 3 carreras por bando.

Cuarta entrada de pesadilla para los Rangers

La cuarta entrada resultó lapidaria para los Rangers pues permitieron cuatro carreras sin respueta; primeramente Martín Maldonado llegó al home tras un out de sacrificio y después José Abreu consiguió el cuadrangular con el que impulsó al Altuve y Dubón anotar.

En la séptima entrada permitieron dos pases más por la registradora luego de que Chas McCormick conectara home run, impulsando a José Abreu anotar y poniendo la pizarra 9-3.

Finalmente Yordan Álvarez cerró las cifras definitivas al conectar un sencillo, permitiéndo al venezolano Altuve consumar una carrera más para la cuenta de la ‘novena sideral’.

José Altuve hizo historia al disputar su juego 100 en postemporada: “Estos muchachos se lo merecen todo. Juegan duro, juegan para ganar y yo sólo quiero ser parte de eso”, señaló tras el juego.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario