HomeDEPORTESLos Astros más vivos que nunca al imponerse a los Rangers, en el regreso de Max Scherzer

Los Astros más vivos que nunca al imponerse a los Rangers, en el regreso de Max Scherzer

Los Astros más vivos que nunca al imponerse a los Rangers, en el regreso de Max Scherzer

Los Houston Astros se encuentran más vivos que nunca al superar 8-5 a los Texas Rangers en el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ALCS.

La Serie se mantiene 2-1 en favor de los Rangers, ambos se jugarán la vida en el cuarto de la serie en el Globe Life Field.

Yordan Álvarez fue el encargado de romper el cero en la pizarra en el segundo inning, luego de un lanzamiento desviado de Max Scherzer, en el juego que representó el regreso del pitcher experimentado.

Durante el mismo rollo, Martin Maldonado pegó sencillo, permitiendo a Kyle Tucker y Mauricio Dubón anotar.

Para la tercera entrada José Altuve conectó un leñazo que se fue de home run entre los jardines izquierdo y central a una velocidad de 104.4 mph a 413 pies de distancia; y una entrada más tarde Mauricio Dubón pegó sencillo, que impulsó a José Abreu al home.

En el séptimo rollo Yordan Álvarez conectó un sencillo con el que impulsó a Martín Maldonado y José Altuve al home, cayendo así la sexta y séptima carrera respectivamente.

Finalmente Kyle Tucker anotó luego de que Jeremy Peña conectara un hit en la octava entrada.

Los Rangers mantuvieron la esperanza hasta el último momento

Por parte de los RangersJosh Jung conectó un cuadrangular de dos carreras (Nathaniel Lowe anotó) entre el izquierdo y central.

En la séptima entrada nuevamente la combinación de Josh Jung al batear home run e impulsando a Nathaniel Lowe, mantuvieron viva la esperanza.

Marcus Semien fue el encargado de colocar la quinta carrera en la pizarra para los Rangers, luego de que Adolis García pegara un sencillo.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario