HomeESPECTÁCULOSKaty Perry ofrece concierto privado en Televisa; pone a bailar a varios famosos

Katy Perry ofrece concierto privado en Televisa; pone a bailar a varios famosos

Katy Perry ofrece concierto privado en Televisa; pone a bailar a varios famosos

Katy Perry, famosa cantante estadunidense, visitó las instalaciones de Televisa este miércoles 18 de octubre para ofrecer un concierto privado para varios famosos que pertenecen a las filas de la televisora de San Ángel.

En redes sociales el revuelo causado por la visita de la interprete de ‘Hot n’ Cold’ fue tal, que el nombre de Katy Perry se volvió tendencia en X, red social que antes de llamaba Twitter, debido a los videos que los famosos que acudieron al evento privado compartieron en sus redes sociales. Aquí unos videos de la presentación privada de Katy Perry en Televisa.

Famosos como Wendy Guevara, Nicola Porcella, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Andrea Legarreta,Odalys García y Enrique Burak, entre otros dejaron su puesto frente a las cámaras para volverse fans en el concierto privado que Televisa organizó en el marco de su evento Upfront 2024, en donde la televisora anunció sus proyectos para el próximo año.

La sorpresa de la noche para todos los famosos ahí reunidos fue la actuación de Katy Perry.

De acuerdo con la estación radiofónica W Radio, la cantante habría cobrado unos 500 mil dólares por presentarse en un concierto privado, lo que hoy serían 9.1 millones de pesos.

Famosos disfrutan del concierto de Katy Perry en Televisa

Entre los asistentes al exclusivo y privado concierto de Katy Perry estuvieron Wendy Guevara, Ariadne Díaz, Nicola Porcella, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, José Ron, entre otros.

Nicola Porcella

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

José Ron

Mane de la Parra

Ariadne Díaz

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario