HomeDEPORTESNeymar sufre aparatosa lesión frente Uruguay; abandonó la cancha en lágrimas

Neymar sufre aparatosa lesión frente Uruguay; abandonó la cancha en lágrimas

Neymar sufre aparatosa lesión frente Uruguay; abandonó la cancha en lágrimas

Brasil no tuvo una gran Fecha FIFA, ya que en estos dos fechas de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de 2026, solamente pudo cosechar un punto de seis posibles; además, Neymar, estrella de su selección, salió lesionado y todo parece indicar que se trata de una lesión bastante preocupante para el capitán de la ‘Canarinha’.

La escuadra brasileña no pudo evitar caer contra la garra de los charrúas que rompieron una racha de más de 22 años sin poder vencer a la cinco veces campeona del mundo en el Estadio Centenario gracias a los goles de Darwin Núñez y de Nicolás de la Cruz.

Este resultado hizo que Brasil cayera al tercer lugar con siete unidades; la eliminatoria está siendo comandada por Argentina que sigue invicta, pues suma 12 puntos que han llegado gracias a sus cuatro victorias.

Neymar sale lesionado y en lágrimas

El panorama de Brasil no pudo ser peor, ya que después de una decepcionante Fecha FIFA, también perdieron a su atacante estrella que milita en la liga de Arabia.

Corría el minuto 45, el crack brasileño se enfilaba a comandar un contragolpe de su escuadra, pero en su camino se encontró a Nico de la Cruz con quien estuvo disputando el esférico; acto seguido, Ney apoyó de manera incorrecta su pierna izquierda, ocasionando que su rodilla saliera afectada.

Esto provocó que el ‘10’ brasileño se quedará tirado en el césped demostrando el dolor que sentía, por lo que las asistencias médicas ingresaron o más rápido posible y, para su mala suerte, tuvo que abandonar el campo en camilla y con lágrimas.

De momento, se desconoce la gravedad de esta lesión, pero se espera que no sea nada grave; aunque según algunos reportes, Neymar podría haberse dañado los ligamentos de su rodilla izquierda y podría perderse unas cuantas semanas.

El brasileño fue captado saliendo del estadio con el apoyo de unas muletas.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario