HomeDEPORTESLuis Chávez: “Me siento incómodo en la liga rusa”

Luis Chávez: “Me siento incómodo en la liga rusa”

Luis Chávez: “Me siento incómodo en la liga rusa”

Luego de haber tenido una buena actuación en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022 y también con los Tuzos del Pachuca, el mediocampista Luis Chávez cumplió su sueño de poder llegar al futbol europeo. Sin embargo, el seleccionado mexicano no arribó a las principales ligas y terminó recalando en el Dynamo de Moscú.

A pesar de tener menos actividad de la que venía teniendo, el jugador sigue siendo llamado a la Selección Mexicana y volvió a tener actividad en esta fecha FIFA. Tras terminar el duelo frente al combinado de Ghana, el futbolista admitió que está viviendo momentos complicados en territorio ruso.

Todavía no he mostrado mi 100 por ciento, algunos momentos me siento incómodo en la liga misma y mis compañeros, pero yo creo que me sirve para poder estar aquí, aprender cosas nuevas, salir de mi zona de confort y aprender cosas que me ayuden a crecer”, comentó.

Al final te van a juzgar, pero tenemos que esperar para poder decir eso (sobre si se arrepiente de haber ido a Europa), no se puede juzgar sin antes haber probad, haber intentado, después el tiempo lo dirá si fue bueno o no”, agregó.

Cabe mencionar que durante los últimos meses se especuló que el jugador tenía ofertas del futbol español y francés, pero estas no prosperaron. Al final, el jugador pagó su propia cláusula para poder llegar al viejo continente.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario