HomeESPECTÁCULOSExcompañero de Bruce Willis dice que el actor “perdió la alegría de vivir” y ya no es capaz de hablar fluidamente

Excompañero de Bruce Willis dice que el actor “perdió la alegría de vivir” y ya no es capaz de hablar fluidamente

Excompañero de Bruce Willis dice que el actor “perdió la alegría de vivir” y ya no es capaz de hablar fluidamente

La situación de salud de Bruce Willis se agrava a medida que transcurre el tiempo. El actor de 68 años sufre una enfermedad degenerativa que se llama demencia frontotemporal, en la que va perdiendo sus funciones motoras como el habla y la capacidad para valerse por sí mismo.

Glenn Gordon Caron, escritor de la sitcom Moonlighting en la que actuó Bruce Willis en 1980, lo visitó en su hogar y emite un desgarrador testimonio sobre el avance de la enfermedad.

En primer lugar, Glenn dice que Bruce Willis perdió sus capacidades lingüísticas a medida que la enfermedad avanza. “Mi sensación es que, entre uno y tres minutos, él sabe quién soy”, dijo Gordon Caron.

“Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él y, sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se ha ido”, expresa Glenn en su desgarrador testimonio sobre Bruce Willis.

El guionista está consternado por ver al actor de ‘Duro de Matar’ de esta manera. Recuerda que en los viejos buenos días, Bruce era una de las personas más alegres que conoció.

“Lo que hace que su enfermedad sea tan alucinante es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él. Simplemente adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir la vida al máximo, pero ahora vive como si viera la vida a través de una puerta mosquitera”, declaró el cineasta, según Daily Mail.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario