HomeDEPORTESCristiano Ronaldo es condenado a 99 latigazos en Irán por abrazar a una fanática

Cristiano Ronaldo es condenado a 99 latigazos en Irán por abrazar a una fanática

Cristiano Ronaldo es condenado a 99 latigazos en Irán por abrazar a una fanática

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo protagoniza una nueva polémica tras su visita a Irán para disputar un duelo con el Al-Nassr ante el Persépolis en la Champions League asiática el pasado mes de septiembre, pues fue acusado de adulterio.

Todo se originó poco antes de que se disputara el encuentro, cuando Cristiano Ronaldo en un afán por cumplir el sueño de una fanática de Irán, la pintora Fátima Hamami, quien quería regalar al portugués un retrato que realizó.

Como muestra de agradecimiento, Cristiano Ronaldo abrazó a Hamami, acto que fue suficiente para generar polémica y provocar una condena al delantero del Al-Nassr.

En un video que circula en redes sociales se muestra a Cristiano Ronaldo contento con su seguidora, a quien abrazó, regalo su playera y le dio un beso en la cabeza.

​¿Por qué fue condenado?

El medio local Sharq Emroinformó que numerosos abogados, escandalizados por lo ocurrido, denunciaron a Cristiano Ronaldo por adulterio.

Ante ello, continuó informando dicho medio que un tribunal condenó a Cristiano Ronaldo a recibir 99 latigazos por adulterio, una pena que deberá cumplirse la próxima vez que el astro portugués vuelva a Irán.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo ha protagonizado varias polémicas desde su llegada al futbol de Arabia Saudita, donde destacó su estilo de vida y que no esté casado con su pareja, Georgina Rodríguez.

No obstante, dicha situación no ha generado mayor problema para el futbolista portugués y su pareja, quien ha continuado con sus viajes y constantes presentaciones en eventos internacionales relacionados con la moda.

¿Se retirará con el Al-Nassr?

Tras el pasado triunfo de Cristiano Ronaldo sobre el Al-Ahli, la prensa local comenzó a manejar el rumor de que El Bicho estaría pensando en retirarse con el Al Nassr.

The Spectactor Index reveló que el ex del Real Madrid no tiene planeado ir a algún otro club y por eso le pondría fin a su carrera en el equipo de Arabia Saudita.

Este medio reporta que el portugués entabló una conversación con la cúpula más alta del club para dejar muy en claro su decisión de terminar su carrera futbolística con ellos.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario