HomeESPECTÁCULOSPeso Pluma: En esto se gastó el primer sueldo que tuvo como cantante famoso

Peso Pluma: En esto se gastó el primer sueldo que tuvo como cantante famoso

Peso Pluma: En esto se gastó el primer sueldo que tuvo como cantante famoso

El cantante mexicano Peso Pluma, de 24 años de edad, indiscutiblmente es uno de los más exitosos en estos momentos, pues ha logrado conquistar con su música al público de todas las edades y en distintos países.

Además, Peso Pluma, cuyo nombre real es Emilio Hassan Kabande, disfruta viajar y comprarse lo que quiere, pues su trabajo le ha permitido ganar muy bien y no escatimar en nada.

En entrevista con el programa de televisión ‘Al Rojo Vivo’, Peso Pluma confesó qué se compró con el dinero que obtuvo como sueldo en su faceta de cantante.

Peso Pluma, un cantante mexicano exitoso a sus 24 años de edad. Foto de Instagram

Peso Pluma, un cantante mexicano exitoso a sus 24 años de edad. Foto de Instagram© Proporcionado por Debate

“Cuando me llegó el primer cheque, el grande,se lo di a mi mamá y ya cuando me llegó el mío me pude dar el gusto y me compré mi primer Rolex y me fui a Rodeo Drive; tú sabes que me gusta mucho la ropa y es un gusto culposo mío.”

Peso Pluma menciona que siempre antepone ante todo a sus padres, pues ellos siempre lo han ayudado y vive agradecido con ellos por lo mucho que le han dado.

En la misma entrevista, Peso Pluma, cantante de éxitos musicales como ‘Ella baila sola’ , ‘La Bebé’ y ‘Tulum’, confiesa que Chalino Sánchez, ‘El rey de los corridos’, Ariel Camacho y los Plebes del rancho han sido musicalmente hablando lo máximo para él, creció escuchándolos y fueron su inspiración.

Foto de Instagram

Foto de Instagram© Proporcionado por Debate

La fama como cantante de Peso Pluma comenzó durante 2022, tras hacer colaboraciones musicales con cantantes como Luis R Conriquez, Natanael Cano Eslabón Armado.

Durante 2020, Peso Pluma dio a conocer su disco debuth ‘Ah y qué?, luego, en 2021, el segundo titulado ‘Efectos secundarios’, de esa manera poco a poco comenzó a llamar la atención del público con su musica y estilo.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario