HomeDEPORTESPlayoffs MLB: ¿Remontada imposible? La escasa probabilidad de Dodgers de regresar del 0-2 vs D-backs

Playoffs MLB: ¿Remontada imposible? La escasa probabilidad de Dodgers de regresar del 0-2 vs D-backs

Playoffs MLB: ¿Remontada imposible? La escasa probabilidad de Dodgers de regresar del 0-2 vs D-backs

Tras perder los dos juegos en su estadio, los Dodgers están a una derrota de der eliminados en la Serie Divisional a manos de los sorprendentes Diamondbacks. De hecho, las probabilidades de que el conjunto angelino revierta el 0-2 en contra son muy escasas, sin embargo, mientras haya vida habrá esperanzas, pues pocos clubes han logrado el milagro de remontar cuando hab estado con la soga atada al cuello.

En la historia de las Series Divisionales, bajo el formato 2-2-1, los equipos que pierden los primeros dos compromisos, como es el caso de los Dodgers en estos playoffs, suman marca de 2-14.

Es decir, la novena de Los Ángeles tendría solamente el 14.3 por ciento de probabilidad de ganar los tres juegos restantes que necesitaría para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS).

Las dos escuadras que lograron la remontada fueron los Azulejos de Toronto (2015) ante los Rangers de Texas  y los Yankees de Nueva York (2001) frente a los Atléticos de Oakland.

 

Los Dodgers no son el único equipo que está abajo en su serie 0-2, en lo que va de la actual postemporada. Los Orioles de Baltimore, campeones de su División este año al igual que los Dodgers, están a un juego de ser eliminados por los Rangers.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario