HomeESPECTÁCULOSMarvel Studios: reemplazo de Iron Man aparecerá en el MCU en el 2025

Marvel Studios: reemplazo de Iron Man aparecerá en el MCU en el 2025

Marvel Studios: reemplazo de Iron Man aparecerá en el MCU en el 2025

Marvel Studios no atraviesa la mejor de sus épocas. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) todavía no logra recuperarse de la muerte de Iron Man, en Avengers: Endgame (2019). Ninguno de los héroes ha sido capaz de tomar el liderazgo de Los Vengadores.

El reemplazo natural no lo hará, ya que no tiene la misma representación que el icónico personaje interpretado por Robert Downey Jr. Sin embargo, todos quieren ver el desarrollo de esta heroína a la que llaman Ironheart.

Ya hubo un primer vistazo como personaje secundario en Black Panther: Wakanda Forever. La joven llamada Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne salió en la cinta del 2022 mostrando sus dotes para armar trajes como el de Iron Man.

Se esperaba que para este año se estrenara su serie en Disney+, pero lamentablemente la producción fue postergada por Marvel Studios para el 2025, según reseña Mundo Deportivo.

Marvel Studios: reemplazo de Iron Man aparecerá en el MCU en el 2025

Marvel Studios: reemplazo de Iron Man aparecerá en el MCU en el 2025© Proporcionado por Publimetro Mexico

Sinopsis de Ironheart

“Marvel Studios presenta “Ironheart”, en la que la encantadora supergenio adolescente Riri Williams (Dominique Thorne) regresa del MIT a su ciudad natal de Chicago con su traje de hierro y comienza a desenredar hilos que traen peligro y aventura hasta la puerta de su casa. La aventura comienza en el episodio 101, cuando Riri es presentada al público”.

La serie será una secuela de Black Panther: Wakanda Forever, en la que Riri Williams aparece por primera vez.

El elenco de la serie incluye a Dominique Thorne como Riri Williams / Ironheart, Anthony Ramos como Rhodey / War Machine, Lyric Ross como Dominique Thorne, Manny Montana como Isaac, Harper Anthony como Maya, Alden Ehrenreich como Elijah, y Samm Levine como Buddy.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario