HomeESPECTÁCULOSLa emotiva despedida de Alejandro Fernández para una persona muy importante en su vida

La emotiva despedida de Alejandro Fernández para una persona muy importante en su vida

La emotiva despedida de Alejandro Fernández para una persona muy importante en su vida

A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha podido crear entrañables amistades que terminaron por convertirse en familia. Especialmente con algunos de sus compañeros de trabajo y miembros de su staff, que gira tras gira lo han acompañado sobre el escenario, escribiendo junto a él una historia digna de admirarse. Algo de lo que el intérprete ha hablado este fin de semana al compartir con el corazón roto la triste noticia de la partida de Osbaldo Guzmán, uno de sus músicos más cercanos y con quien compartió el escenario prácticamente desde el inicio de su carrera. Algo que sin duda ha sido un duro golpe para el cantante y toda su familia, quienes también le han rendido los homenajes más emotivos a su memoria, reconociendo el gran talento del que era poseedor, así como el gran cariño que tenían por él.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández© Proporcionado por Hola Mexico

La emotiva despedida de Alejandro para Osbaldo

A través de su perfil de Instagram, Alejandro compartió una fotografía en la que se le puede ver en plena presentación, abrazando efusivamente a Osbaldo y dándole un cariñoso beso en la cabeza. Al pie de la publicación, Alejandro se mostró consternado por la partida de su gran amigo en un mensaje en el que puso en alto lo duro que ha sido enfrentar esta noticia. “Siempre duele cuando un amigo parte, pero cuando alguien de la familia se va, se lleva un cacho de nosotros hasta su destino final. No obstante, este personaje nos dejó muchísimo más de lo que se llevó”, expresó el artista en las primeras líneas de su publicación.

Alejandro continuó con su mensaje agradeciendo a su colega por todo lo que juntos construyeron sobre los escenarios y por lo que la vida les permitió compartir, reiterando una vez más el gran cariño que tiene y siempre tendrá por él, a pesar de su ausencia física. “Osbaldo: Gracias por ponerle una sonrisa a este mariachi y a la música que nos llevó juntos a todos lados. Te extrañaremos y te recordaremos a cada momento. Te queremos, hermano”, finalizó el intérprete conmovido.

Alejandro Fernández y Osbaldo Guzmán

Alejandro Fernández y Osbaldo Guzmán© Proporcionado por Hola Mexico

Los hijos del ‘Potrillo’ se unen a la pena

Por su lado, Alex Fernández, hijo del ‘Portrillo’, también se mostró triste ante la noticia de la partida de Osbaldo, a quien consideraba parte de su familia, pues según reveló en el mensaje que le dedicó en su perfil de Instagram, el fallecido músico estuvo presente durante gran parte de su vida. “Gracias por ser parte de mi mundo desde chiquito, por tu talento, por los escenarios compartidos y por tu valiosa amistad, mi Osbaldo. ¡Siempre nos harás falta! Abrazos hasta el cielo”, expresó el joven intérprete conmovido. También las mellizas Fernández, Camila y América, han mostrado su pesar ante esta irreparable pérdida a través de sus redes sociales. “De los corazones más bonitos y sonrisas más grandes que conocí. Te vamos a extrañar siempre”, expresó América en una historia, la cual acompañó de una fotografía de Osbaldo, quien aparece muy sonriente sobre el escenario. Por su lado, Camila expresó: “Sigo sin creerlo. Un angelote, Osbaldo, seguirás siendo muy, muy querido, tenías amor de más. Abrazote hasta el cielo”.

 

Osbaldo, un amigo muy querido por Alejandro

Cabe destacar, que aunque Alejandro Fernández no ha compartido los detalles de la muerte de su músico, en agosto del año pasado, el cantante dejó entrever que su compañero estaba pasando por un momento complicado, por lo que no pudo evitar celebrar el hecho que haya regresado a tocar junto a él. “Podríamos pensar que hay muchas ocasiones para celebrar siempre, pero creo yo que son pocas las que verdaderamente significan mucho. Hoy estamos de fiesta. Bienvenido de vuelta, Osaldo. Esta es tu casa y esta es tu familia (la agregada). Estamos contigo en esta lucha y en todas las que queden. ¡Échele, compa!”, expresó en aquel entonces el intérprete emocionado, aunque en aquella ocasión tampoco compartió la razón por la que su compañero se había ausentado.

Alex Fernández

Alex Fernández© Proporcionado por Hola Mexico
Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario