HomeDEPORTES“Mentiría si digo que no he venido por dinero”

“Mentiría si digo que no he venido por dinero”

“Mentiría si digo que no he venido por dinero”

En el último mercado veraniego no dejaron de irse jugadores que estaban en equipos europeos hacia Arabia Saudí, debido al dinero que estos ofrecían a los clubes por sus traspasos y los salarios estratosféricos s los futbolistas, que bajo ninguna circunstancia lo llegarían a cobrar en conjuntos europeos. Arabia no es el primer país en atraer a jugador por dinero. Antes en Emiratos Árabes, China y Qatar, ya se hacían con jugadores veteranos a cambio de ofrecerles grandes cantidades de dinero para que abandonasen la élite europea.

Qatar no quiere quedarse atrás y sigue fichando jugadores de renombre en Europa. Uno de los últimos en llegar fue Draxler. Una vez se cerró el mercado veraniego en Europa, el PSG buscaba deshacerse de jugadores y uno de ellos era Draxler. Luis Enrique no contaba con él y desde Qatar encontraron una solución. Ahora, es un post en LinkedIn, el jugador reconoce que se marchó por dinero: “Muchas personas se preguntan por qué me voy a Qatar. Sinceramente, creo que embarcarme en una profunda aventura lejos de Europa, a los 30 años, es bastante atractivo. Y, por supuesto, el aspecto financiero juega un papel muy importante. Por mucho que sea importante el deseo de conocer una nueva cultura y una nueva realidad futbolística, mentiría si no dijera que el dinero fue decisivo para irme a Qatar”.

Draxler también quiso acordarse de su etapa en el PSG, en el que se va con muy buenos recuerdos: “Tengo que mirar los momentos fantásticos que viví en París. Llegué en 2017 siendo joven y me voy como un adulto y un hombre de familia que ha visto mundo y aprendido mucho dentro y fuera del campo. Estoy agradecido al club y a la gente de París por todos los recuerdos y experiencias”, terminó asegurando el alemán, que no rindió como todo el mundo esperaba, ya que estaba llamado a ser uno de los mejores jugadores del planeta, pero se estancó y no logró su gran objetivo, ganar la Champions.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario