HomeDEPORTES“Luis Enrique tiene un ego desmesurado”

“Luis Enrique tiene un ego desmesurado”

“Luis Enrique tiene un ego desmesurado”

El PSG de Luis Enrique no carbura. El entrenador español llegó en verano a la capital francesa con la firme intención de construir un equipo en torno a Mbappé, que le permitiese jugar bien al fútbol y ganar, que al final es el objetivo. Dos meses después del inicio de la competición, todo son dudas y críticas hacia el español. El PSG no lidera la liga francesa tras un mal arranque de temporada, pero lo que es peor, no lidera su grupo de Champions, el gran objetivo que tiene Luis Enrique tras los continuos tropiezos año tras año del conjunto francés.

Después de la dolorosa goleada sufrida ante el Newcastle, cayeron 4-1 dejando muy malas sensaciones de juego, desde Francia le llueven críticas al español. El último, el que fuera compañero suyo en el Bará, Dugarry: “Luis Enrique cometió pifias, errores. Lo conozco muy bien de cuando los dos estábamos en el Barcelona (temporada 1997-1998) Estuve con él. Tiene un orgullo enorme. Tiene un ego desmesurado. Te garantizo que se quedará así. Impondrá sus pensamientos y llegará hasta el final con su forma de jugar. Morirá con sus ideas. Creo que le falta el verdadero potencial en sus jugadores” aseguró el exfutbolista francés en RMC.

El que fuera compañero no se queda ahí y asegura que no respetaron al Newcastle y no se tomaron en serio su potencial: “Llegan a Newcastle en un estadio en llamas. Los chicos de Newcastle debieron haberse dicho a sí mismos: ‘Creen que somos estúpidos, como si fuéramos niños. Nos vamos a topar con ellos. Puede que no tengamos grandes jugadores, pero verás la intensidad cuando nos pongamos, les castigaremos los tobillos’. ¡Y eso es lo que pasó! El entrenador pensó que el Newcastle era una basura”.

Dugarry también asegura que será un año complicado después de la salida de jugadores importantes en el PSG, ya que sus sustitutos no son estrellas ni jugadores que estén en el top mundial: “Eres el entrenador del Newcastle y ves al PSG que tuvo un verano difícil, en el que perdieron a Messi, a Neymar… Compraron buenos jugadores, no estrellas”. Luis Enrique solo tiene una manera de darle la vuelta a la situación, jugar bien y ganar para convencer a sus críticos. La Champions marcará el futuro del entrenador español… y de Mbappé.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario