HomeESPECTÁCULOSAlejandro Fernández habría dado concierto en supuesto estado inconveniente: “¡se durmió!”, aseguran en ‘De Primera Mano’

Alejandro Fernández habría dado concierto en supuesto estado inconveniente: “¡se durmió!”, aseguran en ‘De Primera Mano’

Alejandro Fernández habría dado concierto en supuesto estado inconveniente: “¡se durmió!”, aseguran en ‘De Primera Mano’

Alejandro Fernández se encuentra nuevamente en los medios de comunicación luego de que en el programa ‘De Primera Mano’ compartieran un video en donde aparentemente el cantante no dejó con un buen sabor de boca al público pues presuntamente y de acuerdo al conductor Lalo Carrillo se habría presentado en estado inconveniente.

De acuerdo a un video

que le enviaron al conductor se puede ver al cantante en un concierto privado que se llevó a cabo en la

Arena Ciudad de México

donde se ve al cantante con problemas para interpretar una canción.

De acuerdo a la información proporcionada por Eduardo Carrillo,

una amiga suya estuvo presente en el concierto y al darse cuenta de que el cantante se notaba extraño no dudó en grabar lo que pasó.

“El Potrillo se presentó el día de ayer en la Arena Ciudad de México, en un evento privado de maquillaje. Pero dejó un sabor de boca agridulce en los asistentes porque, para empezar, salió una hora después al escenario”.

Carrillo relató, el cantante parecía estar desorientado, a veces se quedaba callado y hasta se le olvidaba la letra de ‘Te voy a perder’, canción que el cantante entonaba. Según los conductores de ‘De Primera Mano’ notaron que Alejandro aparentemente se estaba quedando dormido.

“Cuando lo vieron salir dijeron: ‘se ve raro, ¿qué tendrá?, ‘¿tendrá sueño o qué?’. La gente que estaba ahí asegura que estaba en estado inconveniente y que, supuestamente, a lo largo de la noche todo iba de mal en peor”.

Gustavo Adolfo Infante opinó sobre lo que se podía apreciar en el video y explicó que a pesar de que Fernández es uno de los máximos exponentes de la música mexicana no se podía presentar en ese estado.

“Alejandro es hoy el más grande representante de la música regional mexicana, de eso no hay duda, pero esto no puede ser, no te puedes presentar borracho a dar un concierto”.

Al interpretar algunas canciones, Alejandro se nota especialmente afectado ya que a veces grita, pero enseguida se queda totalmente callado y con los ojos cerrados. En el video se escucha a algunos fans que dice: “ya le pasó otra vez, se quedó dormido”.

Lalo Carrillo aseguró que el público asistente se dio cuenta que el show presentaba fallas y que “Alejandro no hilaba” por lo que decidió salirse del concierto y hacia el final, se veían muchos lugares desocupados en la Arena Ciudad de México.

Cabe recordar que Alejandro Fernández ha sido grabado cantando en supuesto estado de ebriedad, en la Feria de León en febrero y la Feria del Caballo Texcoco en abril.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario