HomeESPECTÁCULOSSergio Mayer confiesa que ya no es bienvenido en ‘Hoy’ por esta razón

Sergio Mayer confiesa que ya no es bienvenido en ‘Hoy’ por esta razón

Sergio Mayer confiesa que ya no es bienvenido en ‘Hoy’ por esta razón

Sergio Mayer es un hombre de personalidad sumamente fuerte, es por ello que el actor ha logrado construir una carrera exitosa no solo en el entretenimiento, sino también en la política y como empresario, recientemente regresando a los reality shows a los 57 años con ‘La Casa de los Famosos’.

Pese a que este programa fue clave para que su carrera despegara de nuevo, la realidad es que igualmente se ha hecho de fama por los muchos conflictos que ha tenido con otras celebridades a las que les ha hablado con mucha honestidad, siendo esta el caso de Paul Stanley, quien se convirtió en su enemigo al interior de la casa.

Desde la salida de los finalistas no se ha visto a Mayer convivir con Stanley, avivando los rumores de que el presentador no ha perdonado a Mayer por su actitud ‘agresiva’ en la casa, pues solía provocar a los miembros del equipo contrario para sacarlos de sus casillas.

Sergio Mayer confiesa que está vetado de ‘Hoy’ por Paul Stanley

Recientemente el actor acudió a una entrevista en el programa masculino ‘Miembros al Aire’, una producción en la que participa Paul Stanley, quien justamente en esta ocasión, decidió no acudir a la grabación del programa, algo que llamó la atención de Mayer, mencionando que aparentemente Paul estaba enojado con él.

Entre risas Mayer aseguró que no había coincidido mucho con Paul desde que salieron del reality y comentó que parecía ser a propósito, diciendo que estaba vetado del programa ‘Hoy’ en el que él participa debido al conflicto que había entre ellos, información que no está conformada pero que explicaría la razón por la que Wendy Guevara y Nicola Porcella han sido parte del programa varias veces y él no.

¿Qué pasó entre Sergio Mayer y Paul Stanley?

Sergio Mayer y Paul Stanley nunca tuvieron una relación buena al interior del reality esto debido a que el actor lo provocó en una ocasión llamándole ‘Chistín’, algo que le molestó profundamente pero que finalmente se resolvió, pero el juego ‘agresivo’ de Mayer era algo con lo que Paul nunca estuvo muy de acuerdo.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario