HomeTECNOLOGÍAEl penúltimo intento de Elon Musk para salvar X: ficha a Paris Hilton

El penúltimo intento de Elon Musk para salvar X: ficha a Paris Hilton

El penúltimo intento de Elon Musk para salvar X: ficha a Paris Hilton

¿X está perdiendo usuarios? ¡Qué no cunda el pánico! Aquí llega Paris Hilton para salvar el mundo. Es la primera de los famosos remunerados con los que ex-Twitter quiere atraer nuevos usuarios.

Elon Musk fichó a la CEO de X, Linda Yaccarino, con el propósito de encargarse de la parte comercial y publicitaria de la plataforma, para que él puede centrarse en la parte técnica. Y aquí tenemos una de sus apuestas: pagar a famosos como Paris Hilton para que posteen contenido en X.

El propio Elon Musk intentaba el mes pasado convencer a los famosos para que posteen gratis en X:

“Recomiendo publicar música o vídeos de conciertos directamente en la plataforma X”, le dice Elon Musk a Taylor Swift

No le han debido hacer mucho caso, porque ahora han optado por otra estrategia: pagar a los famosos  para que generen su contenido en X. Así lo ha anunciado la CEO Linda Yaccarino:

“La reina de la cultura pop, la música, los negocios y la televisión está en X. @ParisHilton bienvenida a la familia @X. Nos complace lanzar una asociación oficial con usted y su empresa de medios de próxima generación 11: 11. Juntos vamos a crear una plataforma de lanzamiento para nuevas iniciativas en video y video en vivo, comercio en vivo, espacios y mucho más. ¡¡Hagámoslo!!”

Según cuenta The VergeParis Hilton ha firmado un contrato por dos años para crear cuatro programas de vídeo al año con compras en directo.

Además Hilton posteará en X y participará en diferentes promociones de la compañía, sin especificar.

Aunque X ha comenzado a pagar a los usuarios verificados parte del dinero que genera la publicidad en sus post, la agencia de Paris Hilton ha confirmado que no es el caso, ya que su contrato es distinto.

Después de que numerosos famosos y personajes de peso hayan abandonado X, Elon Musk ha puesto en marcha una nueva estrategia: pagar a famosos para que creen contenido en X y sean activos en la plataforma. Es una estrategia cara y arriesgada, porque exige desembolsar mucho dinero, antes de saber si lo va a recuperar. Veremos qué tal le funciona…

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario