HomeESPECTÁCULOSEsta película recién estrenó en Netflix y ya causa furor en la plataforma

Esta película recién estrenó en Netflix y ya causa furor en la plataforma

Esta película recién estrenó en Netflix y ya causa furor en la plataforma

Netflix no para de crecer entre las plataformas de streaming con grandes propuestas que semana a semana atrapan a sus millones de suscriptores, quienes se encuentran dispersados alrededor del mundo.

Hay que decir que con una nueva propuesta, Netflix promete que esta película dramática será todo un éxito entre los espectadores que tienen la intención de pasar un buen momento durante la semana con una interesante trama.

En esta ocasión tenemos que hablar de “El curandero”, una cinta polaca que está catalogada como una de las “más cool” para ver entre todos los filmes.

¿De qué trata “El curandero”?

“Después de perder su familia y su memoria, un hombre que solía ser un respetado cirujano tiene la oportunidad de redimirse cuando se reencuentra con alguien de su pasado”, reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.

Bajo la dirección de Michal Gazda, este drama es una adaptación de la novela polaca homónima de Tadeusz Doga-Mostowicz.

De esta manera, “El curandero” que dura un poco más de dos horas, se estrenó en septiembre de 2023 y te sumerge en una trama donde se puede ver a Rafal Wilczur, un respetado profesor de Cirugía, que vive momentos devastadores. Primero su esposa lo abandona y luego pierde la memoria tras un violento ataque.

El reparto de la película “El curandero” está protagonizado por nombres tales como los de Leszek Lichota, Maria Kowalska, Ignacy Liss, Anna Szymaczy, kIzabela Kuna, Mikoaj Grabowski, Mirosaw Haniszewski, Artur Barci, Magorzata Mikoajczak,Jarosaw Gruda, Henryk Niebudek y Adam Nawojczyk, entre otros artistas.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario