HomeESPECTÁCULOS¿Aracely Arámbula lanza nueva indirecta contra Myrka Dellanos y Luis Miguel?

¿Aracely Arámbula lanza nueva indirecta contra Myrka Dellanos y Luis Miguel?

¿Aracely Arámbula lanza nueva indirecta contra Myrka Dellanos y Luis Miguel?

Aracely Arámbula reapareció en su cuenta de Instagram con un mensaje que muchos de sus seguidores interpretan como una indirecta contra la presentadora Myrka Dellanos, quien recientemente salió a defender a Luis Miguel y contradijo las declaraciones que hizo la actriz sobre la relación del cantante con sus dos hijos. La actriz mexicana volvió a acusar al papá de sus dos hijos de supuestamente ser un ‘deudor alimentario’ y de no querer ver a Miguel , de 16 años y Daniel , de 14. Fue entonces cuando la periodista Myrka Dellanos salió en defensa del artista y aseguró que ‘le consta’ que Luis Miguel sí desea tener contacto con los adolescentes y alegó que sí paga la pensión alimenticia.

Aracely Arámbula lanza una nueva indirecta a Mirka Dellanos y Luis Miguel

Ahora, Aracely Arámbula reapareció en cuenta de Instagram con una polémica publicación que algunos de sus seguidores consideran como una nueva indirecta. La actriz compartió un video en el que aparece haciendo lyp sync de un tema que canta la ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara . ‘Resulta y resalta que yo tengo todo lo que a ti te falta’, dice parte de la canción. ‘Soy la diva, la reina, la patrona de México y de Nueva York’, finalizó en voz de la famosa influencer. Este video lo compartió solo algunas horas después de otro lyp sync que hizo con el tema Según quien , de Maluma Carin León : ‘Dile al que te está informando, que te está malinformando, que te informe bien’, dice la canción.

¿Qué dijo Myrka Dellanos sobre Aracely Arámbula?

Recientemente, Aracely Arámbula desfiló por una alfombra roja en un evento en la Ciudad de México donde habló de Luis Miguel como nunca lo había hecho y lo acusó de ser ‘deudor alimentario’. ‘Ahorita no me interesa verle la cara (a Luis Miguel), no se ha portado nada bien’, dijo sobre que supuestamente ella quiere estar presente en el momento que el cantante conviva con sus hijos Luego, en la emisión de La mesa caliente , Myrka Dellanos platicó lo que, según ella, sabe sobre el conflicto de la ex pareja. Aseguró que Luis Miguel sí paga la pensión y desmintió a Aracely al decir que Paloma Cuevas , actual pareja del artista, no es su ‘comadre’ como afirmó la actriz. Luego, en otra emisión, Myrka Dellanos reveló que Aracely Arámbula presuntamente llamó a la cadena Telemundo para impedir que la periodista hable sobre el conflicto que la actriz mantiene con Luis Miguel. ‘Ella llamó para decir que no puedo hablar de sus hijos’.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario