HomeESPECTÁCULOSSe revela el nombre de la segunda hija de Joe Jonas y Sophie Turner

Se revela el nombre de la segunda hija de Joe Jonas y Sophie Turner

Se revela el nombre de la segunda hija de Joe Jonas y Sophie Turner

En medio del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner finalmente se reveló el nombre de la segunda hija de la ex pareja. Los nombres de ambas se incluyeron en documentos judiciales en los que Sophie Turner le pidió a un juez que suspendiera su divorcio de Joe Jonas hasta que llegaran a un acuerdo sobre la custodia de las menores.

Según los documentos de custodia obtenidos por el sitio de noticias Page Six , el cantante y la actriz nombraron a su hija menor Delphine , que ahora tiene 1 año. Ambos también comparten a su hija Willa , de 3 años, sin embargo, se saben muy pocos detalles sobre la niña desde que nació en julio de 2022. La semana pasada, la estrella de Game of Thrones , de 27 años, demandó al integrante de los Jonas Brothers para que devolviera a sus dos hijas a Inglaterra. Afirmó que el cantante de 34 años, se negaba a darle sus pasaportes. Ahora, Turner le pidió al juez que detenga el divorcio porque sus hijas son objeto de un caso de “sustracción internacional de menores”. En los documentos judiciales que se presentaron hace unos días se estipula que las niñas permanecerán en Nueva York mientras se resuelven los procedimientos de divorcio y custodia. Hace un par de días, Joe Jonas y Sophie Turner firmaron una orden provisional que les prohíbe a cualquiera de los dos sacar a sus hijos del estado. Desde entonces, la actriz de Dark Phoenix ha sido vista con sus hijas en múltiples ocasiones, desde comprando artesanías hasta llevándolas a pasear por la ciudad.

Sophie Turner demanda a Joe Jonas y lo acusa de secuestrar a sus hijas

Sophie Turner demanda a Joe Jonas y lo acusa de secuestrar a sus hijas© Proporcionado por Quién

Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner el pasado 5 de septiembre, alegando que su matrimonio estaba ‘irremediablemente roto’. Al día siguiente, la pareja envió un comunicado conjunto, calificando su separación como ‘una decisión mutua’. ‘Después de cuatro maravillosos años, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa’, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. ‘Hay muchas especulaciones sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas’. Poco después, Turner afirmó que nunca tuvo la intención de que sus hijas vivieran en Estados Unidos. La actriz afirmó que ella y Jonas habían planeado criar a sus hijas en Inglaterra de tiempo completo y que ya habían comprado una casa en el campo. Sin embargo, esos planes se derrumbaron después de que la pareja tuvo una pelea en el cumpleaños de Jonas , lo que finalmente llevó a su separación. Además de eso, la actriz alegó que se enteró de su divorcio “a través de los medios” tres semanas después de su gran pelea. Sin embargo, Jonas ha negado todas las acusaciones de Turner , insistiendo en que él no “secuestró” a sus hijas y que habían discutido el hecho de que iba a ponerle fin a su matrimonio.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario