HomeESPECTÁCULOSMuere Nashawn Breedlove, actor de la película ‘8 Mile’ con Eminem, a los 46 años

Muere Nashawn Breedlove, actor de la película ‘8 Mile’ con Eminem, a los 46 años

Muere Nashawn Breedlove, actor de la película ‘8 Mile’ con Eminem, a los 46 años

Nashawn Breedlove, famoso rapero conocido por aparecer en una batalla de rap contra Eminem en la película de 2002, ‘8 Mile’, murió a los 46 años.

La madre del cantante, Patricia Breedlove, dio a conocer su muerte en una publicación realizada en su cuenta de Facebook compartido este martes.

La madre del rapero dio a conocer que su hijo había fallecido y recordó su talento como cantante, compositor y actor.

“Con el corazón encogido comparto la noticia del fallecimiento de mi querido hijo Nashawn Breedlove. Muchos de ustedes lo conocían por su alias’ Lotto, OX’, un nombre que se hacía eco de su resistencia y determinación”, escribió.

“Nashawn era rapero, cantante, compositor y actor. Nadie podía negar su talento”.

Nashawn interpretó el papel de ‘Lotto’ en la película ‘8 Mile’, que se basa en la vida de Eminem, y es especialmente conocido por una escena en la que su personaje se enfrenta a B-Rabbit de Emimen en una batalla de rap.

La devastada madre del rapero agregó en la publicación compartida en Facebook el dolor que sentía por el fallecimiento de su hijo de quien destacó que era un hombre extraordinario e inspirador.

“No puedo expresar con palabras el dolor y el dolor que siento. No era sólo mi hijo, era un hombre extraordinario cuyo carácter y fuerza inspiraban a todos los que se cruzaban en su camino”.

Varios raperos como Mickey Factz recordaron a Breedlove como “uno de los pocos que venció a Eminem”, debido a su papel en la mítica ‘8 Millas’, que ganó el Oscar a Mejor Canción Original por ‘Lose Yourself’ interpretada por el protagonista.

Antes de la película con Eminem, Breedlove ya había aparecido en el mundo del cine en la banda sonora de la cinta ‘The Wash’, una película de comedia que se estrenó en el 2001 y fue protagonizada por los raperos Dr. Dre y Snoop Dogg.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario