HomeDEPORTESRevelan que Lewis Hamilton no está interesado en Shakira y se enojó con ella

Revelan que Lewis Hamilton no está interesado en Shakira y se enojó con ella

Revelan que Lewis Hamilton no está interesado en Shakira y se enojó con ella

Meses atrás comenzaron a correr rumores sobre una posible relación romántica entre Shakira y el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

 

Fue en el Gran Premio de Miami donde se le vio juntos y muy felices, por lo que los fans de la colombiana supusieron que le estaba dando una nueva oportunidad al amor tras la tormentosa separación de Gerard Piqué.

Sin embargo, nueva información señala que el multicampeón de la Fórmula 1 no está interesado en la intérprete de ‘Te felicito’.

Las periodistas españolas que conducen el programa ‘Mamarazzis’, quienes destaparon la infidelidad de español, dejaron claro que no hay ninguna relación con el británico.

El piloto británico de Fórmula 1 quiere dejar claro que no mantiene ninguna relación sentimental con la artista colombiana. El origen del ‘affair’ entre ambos se remonta al Gran Premio de Miami, en el que el equipo publicitario del heptacampeón del mundo invitó a la cantante de Barranquilla”, contó la periodista Laura Fa.

Asimismo, revelaron que fue la propia Shakira quien solicitó los siguientes encuentros.

Como este primer encuentro funcionó, llevó a Shakira a cambiar sus planes para el fin de semana de la carrera en Montmeló y acudir así al circuito de Catalunya, esta vez solicitando ella misma el acceso a la zona VIP”

Hamilton, sin embargo, pidió que no lo distrajera, pues quería enfocarse en la carrera.

Shakira no se dio por vencida e hizo todo lo posible para volver a coincidir con el corredor de Mercedes. Hamilton se plantó y pidió que su amiga no bajase al ‘motorhome’ para poder mantenerse concentrado en el Gran Premio”, dijo Fa.

Por último, expresó que él está molesto con la actitud de Shakira porque ella quiere hacer creer al público que puede darse una relación romántica.

Compartir con
Valora esta nota

enrique.padron@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario