HomeMUJERESQué significa un código de vestimenta casual pero elegante

Qué significa un código de vestimenta casual pero elegante

Qué significa un código de vestimenta casual pero elegante

Qué te pones cuando tienes una reunión de negocios durante el día, pero después del trabajo saldrás con tus amigos? Bueno, esta elección de atuendo cumple exactamente con el código de vestimenta casual elegante del que todos hemos escuchado hablar, pero del que pocos saben.

Si te ha tocado estar en esta situación, es momento de averiguar muy bien a lo que se refiere. Por ello, hoy te decimos qué significa un código de vestimenta casual pero elegante. Con ello, podrás destacar muy bien en el ambiente en el que desees desenvolverte.

¿A qué se refiere el ‘casual pero elegante´?
Suena sencillo y a la vez complicado para cumplir, pero aquí te decimos que es realmente el estilo elegante-casual. Este estilo es ideal para los días de oficina, cuando tienes una reunión importante o quieres destacar entre tus compañeros; pero a la vez, deseas sentirte cómoda para ocho horas de oficina.

Entrando en materia, este dress code solo tiene una regla bien definida. Para los hombres, no es necesario llevar una corbata, a diferencia del estilo elegante; mientras que para las mujeres, es mucho más amplio, ya que puedes ir desde el uso de jeans, hasta un vestido o unos stilettos sencillos.

Además, con la elección de las prendas para tu outfit, debes asegurarte de combinar piezas discretas, pero de alta calidad y que vayan bien entre sí. El objetivo debe ser crear una apariencia limpia que no luzca demasiado formal o conservadora, sino más bien casual, pero elegante.

Ejemplos de una base elegante
Blazer: Ya sea de gran tamaño o a medida, depende de su gusto.
Traje: En verano también se puede combinar con pantalones cortos. Sin embargo, no debe ser demasiado apretado. Por ejemplo, las bermudas que llegan casi hasta la rodilla son ideales.
Una camisa elegante o una blusa con clase.

Compartir con
Valora esta nota

redaccion@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario