HomeESPECTÁCULOSLiam Payne revela que estuvo en rehabilitación en secreto

Liam Payne revela que estuvo en rehabilitación en secreto

Liam Payne revela que estuvo en rehabilitación en secreto

Liam Payne reveló que fue a rehabilitación en secreto durante 100 días para ‘ponerse bien’ después de una pelea pública con sus ex compañeros de One Direction. “Ustedes saben que hay algunas razones por las que hice eso y solo necesitaba tomarme un poco de tiempo para mí”, dijo Payne , de 29 años, en un nuevo video titulado “I’m Back” publicado en su canal de YouTube.

Liam Payne estuvo en rehabilitación por 100 días

‘Me convertí en alguien a quien no reconocí y estoy seguro de que tú tampoco’. El ex miembro de One Direction compartió que se registró en un “lugar maravilloso en Luisiana” donde fue a “canalizar sus pensamientos”. Mientras estuvo allí, se le pidió que averiguara sus pasatiempos y se enteró de que le encantaba dibujar, además de escribir música y poesía. Incluso llegó a dibujar un retrato de David Hockney , que le regaló al artista. “Estaba en mala forma hasta ese momento. Estaba realmente feliz más que nada cuando llegué para poner un freno a la vida y al trabajo. No tuve mi teléfono durante casi 100 días”, dijo. “No me conecté con el mundo exterior en absoluto y me estaba preparando para ese momento”, continuó. “Al salir, en realidad el punto más difícil fue volver a encender el teléfono… porque daba un poco de miedo”. Sin embargo, Payne dijo que después de la rehabilitación, fue ‘un mundo agradable al que volvió’ y que él mismo ha pasado su tiempo conociendo la nueva versión. ‘Soy muy afortunado. Gracias a ustedes en casa y gracias a esta vida maravillosa que tengo”, dijo.

Liam Payne agradece el apoyo de su familia y de sus ex compañeros de One Direction.

Liam Payne revela que estuvo en rehabilitación en secreto

Liam Payne revela que estuvo en rehabilitación en secreto© Proporcionado por Quién

También agradeció a su hijo de 6 años, Bear , y a su ex Cheryl Cole por permitirle tener la libertad de “mejorarse”. “No tiene sentido tratar de ser padre cuando no tienes nada que enseñar”, declaró. “No creo que hasta este momento tuviera mucho que decirle aparte de amarlo muy profundamente”. Payne agregó que tiene ‘más control’ sobre su vida y siente que ahora tiene ‘más control’ sobre las cosas que se le escapaban. “Después de que volví a salir, el proceso había funcionado para mí hasta cierto punto, pero también quedaban pequeños fragmentos con los que tenía que lidiar solo”, admitió. El cantante también compartió que lleva seis meses sobrio y explicó que estaba en un concierto en Dubai cuando se dio cuenta de que su bebida alcohólica no le estaba sirviendo. “Es bueno estar en esta posición. Definitivamente ya no necesito esas cosas. Se acabó la fiesta”, dijo. Hacia el final del video, Payne confirmó que se irá de gira por América, pero que está ‘asustado’. “No tener nada en lo que apoyarse es bastante desalentador, pero estoy seguro de que estaré bien”, dijo, y señaló que anteriormente estaba descargando sus frustraciones con su carrera y en las personas que lo rodean. “Disparé a todos los demás, lo cual está mal. Así que quería disculparme por eso”. Payne también se aseguró de decirles a los fanáticos que sus antiguos compañeros de banda de One Direction, Harry Styles , Niall Horan , Louis Tomlinson e incluso Zayn Malik , ‘se quedaron con él’ y ‘vinieron al rescate’ cuando realmente los necesitaba.

Compartir con
Valora esta nota

enrique.padron@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario