HomeMUJERESPeinados frescos para cabello lacio con flequillo de cortina

Peinados frescos para cabello lacio con flequillo de cortina

Peinados frescos para cabello lacio con flequillo de cortina

Si tienes el cabello lacio y usas flequillo, pero no sabes cómo sacarles partido, los looks que te compartimos en Soy Carmín son para ti. Además de que enfatizan el rostro y destacan los rasgos, son fáciles de hacer. También tiene un toque elegante y lleno de feminidad.

Se trata de peinados frescos para cabello lacio con flequillo de cortina; esto quiere decir que no tendrás justificación para no lucir con estilo tu melena. Incluso puedes sumar accesorios para darles un realce a los peinados, de modo que todo depende de tu creatividad.

Cabello suelto con ondas
En caso de que quieras un peinado sencillo y práctico, pero coqueto, puedes optar por llevar tu cabello lacio con ondas ligeras. Puedes usar desde herramientas de calor hasta tubos o cintas para lograr las ondas. También es conveniente que apliques texturizador, en caso de que quieras darle mayor estructura al peinado.

En caso de que quieras darle un toque coqueto al peinado y destacar tu cabello lacio y flequillo, puedes usar una cinta a juego con tu outfit. Este detalle es perfecto cuando quieres tener un estilo romántico y tierno o ultra femenino, es decir, girly.

Media cola alta
Un peinado clásico es la media cola alta. Es una opción práctica y fácil de hacer, además de que da la pauta de llevar el cabello semi arreglado, a fin de tener un aspecto relajado y fresco. De nuevo, puedes hacer ondas o usar un prendedor o accesorio que le de mayor estilo a tu peinado.

Cola de caballo
Al igual que el peinado anterior, la cola de caballo es básica en la belleza por todo: da una imagen formal sin exagerar, estiliza el rostro y hace lucir los atuendos, especialmente los que tienen escote. Si tienes el cabello lacio y usas flequillo, esta opción sí o sí siempre será para ti.

Moño alto
Cuando quieres ser práctica y chic, un peinado clave es el moño alto porque en automático te ves bien. Una opción es llevar el moño perfectamente peinado u optar por el look desenfadado; en esta ocasión, te recomendamos el segundo porque es juvenil y fresco.

Compartir con
Valora esta nota

enrique.padron@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario