HomeDEPORTES¡América, un desastre! Juárez arruinó el debut de Jardine como DT azulcrema: 1-2

¡América, un desastre! Juárez arruinó el debut de Jardine como DT azulcrema: 1-2

¡América, un desastre! Juárez arruinó el debut de Jardine como DT azulcrema: 1-2

El primer juego oficial de André Jardine con América fue una demostración de que fue un error de la directiva que lo eligiera tarde, al equipo le falta mucho trabajo y Bravos de Juárez se aprovechó de las diferentes bajas para ganarles 2-1 sobre el final del partido.

Las Águilas terminaron jugando con muchos jugadores de la cantera por la mala planeación de la directiva de no contemplar las diferentes bajas con las que iban a empezar el torneo, y Bravos solo esperó a que se debilitarán con la salida de sus titulares para hacerles daño

El primer gol de la era Jardine fue gracias a un golazo de Leo Suárez en el primer tiempo de tiro libre y después de eso el equipo se apagó por completo, dejaron de crear jugadas de peligro y Juárez tampoco intentó mucho.

De todas las ausencias del equipo para esta primera fecha la que más se extrañó fue la de Henry Martín, el goleador del equipo que está con la Selección en la Copa Oro y es que al Mozumbito le quedó enorme la responsabilidad de ser el referente de ataque. El chico mostró una vez más que no está para vestir la camiseta de las Águilas.

El segundo tiempo fue muy tedioso, América desaprovechó las ocasiones que se le presentaron gracias a los errores de los fronterizos, pero los jóvenes parecían espantados y pareciera algo normal porque nunca habían confiado en ellos, ni siquiera el Tano Ortiz que los había dirigido.

Al no tener pretemporada con América, Jardine se dedicó a echar mano de los jugadores jóvenes para observarlos, ver quién puede mantenerse en el primer equipo y quien no, por lo que Bravos aprovechó la situación para empatar en los últimos minutos con anotación de Aitor.

Por si algo le faltaba a este pobre América en la última jugada del partido Ángel Zapata con un tiro de fuera del área le dio la vuelta al partido y sentenció la primera derrota de André Jardine como entrenador de las Águilas.

 

Compartir con
Valora esta nota

redaccion@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario